México 1985

Desde temprana edad se sintió atraída por el arte, en especial por la pintura y las antigüedades, desde los 13 años comenzó a tomar clases relacionadas al arte con distintos maestros, experimentando diferentes técnicas plásticas. En 2007 estudia en Buenos Aires , Argentina, experiencia que la impulsa a regresar a su país y comenzar el camino para darse a conocer como artista contemporánea mexicana.

Egresada de Centro de Diseño Cine y Televisión como Arquitecta de Interiores, actualmente colabora en proyectos de arquitectura e interiorismo en la Cd de México.

En 2010 reside en Oaxaca, lugar que la ha permitido conocer la riqueza de su país, así como nuevas técnicas y formas de trabajo, además de incluir la escultura a sus prácticas y los conocimientos, experiencias y sabiduría de maestros oaxaqueños, que la han ayudado poco a poco a alcanzar su meta… encontrar un estilo propio que la acompañe en los próximos años de su carrera.

Ha colaborado en proyectos con la Fundación México Vivo, en el Museo de Arte Moderno, y con la fundación Compartir es Vivir.